Google+

miércoles, 15 de junio de 2011

113. Internet Explorer 9 no responde en Windows 7, después de actualizar.

Problema:

Internet Explorer 9 no responde, al intentar abrirlo, sale un mensaje de error y no se puede hacer nada. Esto sucede al actualizar el controlador gráfico de Intel en Windows 7 o Windows Vista.

Solución:

Para solucionar el problema de que no abre Internet Explorer 9 en Windows Vista o Windows 7, saliendo el mensaje de "Internet Explorer no responde" haremos lo siguiente:

1.- Cuando vemos el mensaje como el de la imagen, pulsamos en "Ver detalles del problema", veremos que en "Nombre del módulo con errores" sale una dll de Intel. Esta dll es la que debemos eliminar. En mi caso era "igdumdx32.dll".

2.- Reiniciamos el sistema para iniciar en "Modo seguro". Para iniciar de esta manera, cuando la pantalla se quede en negro, después de pulsar en reiniciar, presionamos repetidamente la tecla "F8" hasta que veamos un menú con varias opciones. La primera de ellas es "Modo Seguro", la seleccionamos con las flechas y pulsamos Intro, para entrar en el sistema.
3.- Seleccionamos la cuenta de usuario nuestra, en caso de que nos de a elegir, y entramos en Windows. Una vez dentro, pulsamos el botón de Inicio, y justo encima, donde dice "iniciar búsqueda" escribimos la dll que nos da problemas, en mi caso, "igdumdx32.dll", sin comillas. En unos segundos veremos que el sistema la localiza, en la parte de arriba, pulsamos en ella con el botón derecho de ratón y seleccionamos "eliminar".
4.- Reiniciamos el PC normalmente y dejamos que se inicie de modo normal. Ahora probamos que Internet Explorer 9 ya funciona correctamente, y ya no sale el mensaje de que "Internet Explorer ha dejado de funcionar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Funciono de 10!!!! Es mucho mejor que el soporte de microsoft!!!

Anónimo dijo...

amigo de arriba tuviste problema con el mismo archivo??

es que ami ni siquiera me abre solo le doy doble click y pues no hace nada no abre el programa.. se ve que sale ixproerer.exe en procesos y se apaga solo..

tengo windows 7 64bits.. lo raro es ke el 32 s l qu no me abre pero esta ligado a todo..y el 64 si abre pero no me funcionan algunas cosas pk no todo es 64bits ...y lo pongo predeterminado..y pues no se predetermina...se queda predeterminado el 32bits

Chris dijo...

Con respecto al último comentario, intenta hacer lo siguiente:
Inicio - justo encima del botón, donde se escribe para buscar algo, escribes: iexplore -extoff
A ver si de esa manera puedes ver algo. Si así funciona será que tienes algún complemento de navegador que provoca el error, tipo barras de herramientas, controles BHO...tendrias que desactivarlos, q lo harias desde el menu herramientas de Internet Explore y seleccionando "administrar complementos".
Ya me contaras como ha ido.
Muchas gracias por los 2 comentarios!!